5 de abril de 2016

El Centro Cultural Borges presenta la primera edición de "Highlights"


El viernes 8 de abril a las 19 hs. se inaugura en el Centro Cultural Borges la primera edición de "Highlights", la megamuestra fotográfica que reúne el trabajo de reconocidos profesionales de cinco países distintos, dedicados a capturar impactantes momentos del mundo del rock internacional.
Con una selección de las mejores fotografías de Matias Altbach (Argentina), Matthias Hombauer (Austria), Dana Distortion (Estados Unidos), Javier Bragado (España) Y Dean Chalkley (Inglaterra) como invitado especial, los amantes de la música y la fotografía se encontrarán con retratos de artistas como The Rolling Stones, Prodigy, Public Enemy, Paul McCartney, Rammstein y Coldplay entre muchos más. 
Los integrantes de Highlights marcan tendencia en el mundo de la fotografía de música: han participado en giras con bandas de renombre, han trabajados como fotógrafos oficiales en festivales alrededor del mundo, dictan workshops para cientos de personas y sus trabajos son publicados en medios internacionales tales como The Rolling Stone, Billboard, NME, The Guardian, The New York Times, Q Magazine, Spin, People, GIG Photographer, entre otros.
Los fotógrafos de Highlights son creadores de imágenes excéntricas y emotivas capaces de transportar al espectador al lugar del concierto, a escuchar la música, a sentir el ritmo, saltar arriba del escenario o poner su puño en el aire con una de sus tomas.
La exposición se puede visitar del 8 al 27 de abril en la sala Berni del Centro Cultural Borges, Viamonte 525, Buenos Aires, Argentina.