8 de abril de 2016

Estilo Pilar. La mejor feria de decoración, arte y paisajismo para visitar durante el otoño


Estilo Pilar, la prestigiosa muestra de decoración, arte y paisajismo que realiza la Asociación Amigos del Pilar a beneficio, presentó un adelanto de esta nueva edición que podrá visitarse desde el 22 de abril y hasta el 22 de mayo y que tendrá, en esta oportunidad, el inigualable escenario de Lagoon Pilar que permitirá a los visitantes experimentar los más intensos escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa.
En este marco, 9 expositores de los más de 120 que estarán presentes en la próxima edición, se reunieron en Lagoon Pilar para presentar en pequeños rincones escenográficos y contar las historias detrás de sus propuestas en decoración, paisajismo y arte. 
Alejo Petrucci
En decoración compartieron sus ideas el arquitecto Alejo Petrucci -creador de la escenografía actual de Telenoche-, el arquitecto Rodolfo Carretero, el arquitecto Marcos Pellegrini, Carolina y Soledad Laurens de Farfalla, y tres diseñadores ganadores de la beca DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados); en el área de arte expusieron su trabajo Vechy Logioio y Gerardo Wohlgemuth –escultores-, Elisabeth d' Epenoux -fotógrafa y pintora- y Ángeles Pujol; mientras que los jardines fueron intervenidos por Grace Palma y Paula Tarditi del área de paisajismo.
Paula Tarditi
Bajo el lema “La Playa”, la edición nº 14 de la muestra se desarrollará del 22 de abril al 22 de mayo en el exclusivo y novedoso Lagoon Pilar, Panamericana Ramal Pilar KM 46, Av. Caamaño 1106, Pilar. Será un mes en el que se verán las tendencias del diseño, el arte y el paisajismo en un marco de multiplicidad de gustos y estilos.
La exposición se podrá visitar los jueves, domingos y feriados de 11 a 18 hs. y los viernes, sábados y vísperas de feriados de 11 a 19 hs. Entrada general $120.- / jueves 2x1 / Jubilados y grupos +10 $100.-.
Elisabeth d' Epenoux
Estilo Pilar es organizada por la Asociación Amigos del Pilar, que tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra, son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación. Como en cada exposición, Estilo Pilar continúa renovándose para presentar al público las nuevas tendencias y las más creativas y novedosas ideas en el mundo del arte, la decoración y el paisajismo.