30 de abril de 2016

La segunda parte de la exposición de capots intervenidos se relanza con nuevas piezas de la Colección Gómez en PS Gallery


"Schumacher" de Sami Akl
Paraná Seguros realizó el relanzamiento de la Colección Gómez que se exhibe en su espacio de arte, PS Gallery. 
La exposición de capots intervenidos por más de veinte artistas contemporáneos se renueva con piezas intervenidas por artistas como Josefina Robirosa, Eduardo Strauch y Omar Panosetti, entre otros, que se suman a los nuevos trabajos de Marta Minujín, Rogelio Polesello y Carlos Paez Vilaró.  
“Evita” de Omar Panosetti
Con la exhibición de esta serie de capots delanteros de autos deportivos intervenidos por reconocidos artistas que los trabajaron con independencia de criterios y formas de expresión, Paraná Seguros a través de PS Gallery refuerza su imagen a través del arte.
“Rostros ocultos”, es el collage con venecitas firmado por Marta Minujín, “Meteoro Speed Racer“, un nuevo acrílico pop de Andrés Campagnucci, o el acrílico “Evita” de Omar Panosetti, se encuentran en este relanzamiento de la colección.
"Arquitectura fugaz" de Juan Doffo
A partir de una idea del empresario Jorge Gómez, con el asesoramiento de la galerista Loreto Arenas, que conjuga el amor por los autos y el arte surge esta muestra única. Pablo Atchugarry, Juan Batalla, Luis Benedit, Daniela Boo, Andrés Compagnucci, Juan Doffo, Jorge Ferreyra Basso, Germán Gargano, Eduardo Hoffman, Marta Minujín, Carlos Páez Vilaró, Omar Panosetti, Rogelio Polesello, Paula Rivero, Ricardo Roux, Marcia Schvartz, Eduardo Strauch, Eduardo Stupía, Clorindo Testa, Triángulo Dorado, Josefina Robirosa, Mariano Antonio, Pat Andrea, Orlando Rojas, Andrey Rossi, Sami Akl, y Félix Toranzos, Claudio Herrera y Orlando Rojas Gutierrez, son parte de la colección. 
"Don Gato y Benito" de Andrés Compagnucci
PS Gallery es el espacio de arte contemporáneo de 500 mt2 que funciona en la planta baja del nuevo edificio de nueve plantas de Paraná Seguros S.A. Durante 2016 ofrecerá diferentes artistas consolidados con obra de gran formato. Desde la curaduría que propone su directora de Arte Ximena Giraudi, se sostiene claramente lo contemporáneo. Aún así se podrá apreciar una validación de lo pictórico, lo clásico y matérico, tanto en obras escultóricas como en lienzos bidimensionales.  
La exposición se puede visitar hasta el 31 de mayo en Juan D. Perón 690, Buenos Aires, Argentina.