22 de abril de 2016

Colección Alvear de Zurbarán presenta una nueva muestra del pintor Daniel Kaplan


Desde el lunes 18 de abril, Colección Alvear de Zurbarán exhibe una nueva muestra del pintor del “tango”, Daniel Kaplan.
Pasaron 20 años desde que pisó por primera vez una milonga, y desde entonces se convirtió en pura inspiración para sus creaciones; abandonó la temática de talleres abandonados que trataba por aquel entonces para incursionar en su nueva faceta, pintar la milonga.
Su evolución es notoria; hoy sus trabajos transmiten la sensualidad y el movimiento de esta danza, invitándonos a participar de un mundo íntimo y maravilloso.
 
Al recorrer la muestra, se podrá disfrutar de los trabajos realizados por el artista marplatense durante los últimos dos años. El artista no solo aborda el tqango con destacado oficio, sino que también lo aborda desde el conocimiento, puesto que semanalmente concurre a distintas milongas para poder bailarlo. Es por este motivo que su obra nos transmite la sensualidad y el erotismo propio de cada movimiento.
La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 10.30 a 21 horas y sábados de 10 a 13 horas con entrada libre en Colección Alvear de Zurbarán, Av. Alvear 1658, Buenos Aires, Argentina.