30 de septiembre de 2012

Llega la Feria de Arte Al Sur del Sur

En su nueva edición, esta exclusiva feria de arte boutique, recorrerá las importantes salas J y C del Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junin 1930, ciudad de Buenos Aires.
Con entrada gratuita, el público podrá deleitarse con pinturas, esculturas y objetos de sesenta artistas presentados por una decena de galerías de arte.
La Feria se impone como una salida ideal para poder recorrer todo el circuito sin agotarse. Para descubrir obras recientes y para dejarse seducir por el discurso de reconocidos artistas.
Zulema Maza, Joven III, técnica mixta, 2011
"Al Sur del Sur" está integrada por creaciones de artistas como Zulema Maza, Fermin Eguía, Pedro Roth, María Luz Seghezzo, Gabriela Aberastury, Carlos Arnaiz, Roberto Elía entre otros.
Esta feria –que va por su cuarta edición- es una idea original de la referente del mundo artístico Susana Negri.
La coyuntura actual ofrece un momento idóneo para invertir en arte. Tanto para disfrutar de la obra colgada en casa o el estudio, como para el coleccionarla. “El arte argentino es hoy uno de los mejores negocios porque las obras se venden en pesos y la cotización es la del mercado internacional" explica Negri.
Carlos Arnaiz
Y como recomendación para los primerizos la curadora dice que lo mejor es comprar lo que a uno le gusta. Así como con el paladar, el ojo por el arte también se va adquiriendo.
Durante la recorrida el público podrá contar con el asesoramiento de los galeristas y de la directora de la Feria. Ellos responderán todas las inquietudes que surjan durante la visita.