26 de agosto de 2011

Se presento el perfume "Loba" de Valeria Linch

El Hotel Cinco Estrellas Hilton de Puerto Madero fue sede de la presentación del perfume "Loba" de Valeria Linch, pensado por Arbell para una mujer romántica y pasional.
Los empresarios de Arbell cosmètica natural: Guillermo Riva (Director comercial), Martin Mingione (director de desarrollo y planeamiento) y Juan Carlos Saavedra (Director de marketing), eligieron a Valeria Lynch para lanzar un perfume con su imagen, por su trayectoria y fundamentalmente por su gran popularidad en la Argentina  y en muchos países de latinoamérica.
El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgiò de la popular canción "Como una loba", que además le significó a la cantante el apodo de "loba" en nuestro país y el exterior.
El exclusivo envase del perfume de Valeria Lynch fue importado de Asia y está realizado en cristal pulido 60 ml, siendo la tapa de simil nacar en color caramelo con detalles de strass y se presenta en un lujoso estuche de cartulina metalizada dorada mate con stamping brillante en relieve.
En Septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino.
Para esa campaña gráfica, Valeria Lynch lució un modelo en saten, seda y gasa de seda natural francesa color oro y ocre creado por el diseñador exclusivo de la cantante: Leo Noseda. El diseño de Noseda fue acompañado por alhajas exclusivas de la casa internacional Harry Winston.
Bruno Salas peinó a la estrella y le impuso un cambio de look.
Con el lanzamiento de "Loba", este será el segundo perfume que la empresa Arbell cosmética natural saca al mercado con un famoso, el primero fue en el año 2008, con un perfume de "El Puma" Rodiguez. Arbell durante muchos años fue auspiciante del programa "Almorzando con Mirtha Legrand".