22 de agosto de 2011

Lanzamiento de Salón Favio en el Centro de Investigaciones Artísticas

Planteado como una experiencia multidiscliplinaria compuesta por la retrospectiva de toda la filmografía de Leonardo Favio, entrevistas, la presentación en sociedad del libro: La memoria de los ojos- filmografía completa de Leonardo Favio, una muestra fotográfica de Juan Carlos Villareal, y un concierto a cargo de Pablo Dacal, visitando sus piezas musicales. Salón Favio pretende generar un espacio de reflexión productiva en torno a la obra completa de Leonardo Favio.
Salón Favio es un espacio de convergencia y diálogo en el que todas las manifestaciones e influencias de la obra de Favio dibujan el mapa posible del inconciente colectivo latinoamericano. Un recorrido por la historia contemporánea a través del imaginario Favio. Una celebración que abraza la iconografía popular y la hace bailar.

A modo de lanzamiento y antes de partir rumbo a colombia, el jueves 25 de Agosto a las 19hs, se realizará un brindis, presentación y mesa redonda, en el Centro de Investigaciones Artísticas, Tucumán 3754. Entrada libre y gratuita hasta llenar la capacidad de la sala.
Más info en: www.ciacentro.org/node/1113