30 de agosto de 2011

En el marco del lanzamiento de la cuarta edición de su Concurso “Arte Único”, Fernet Branca presentará la charla “El Afiche” y realizará diversas acciones en la Plataforma Joven de Expotrastiendas

Fiel a su filosofía vinculada al arte, Fernet Branca estará presente del 1º al 5 de setiembre en la Plataforma Joven de Expotrastiendas para seguir impulsando el arte en los jóvenes.
Con el fin de inspirar y orientar a todos los interesados a participar de su Concurso de Afiches “Arte Único”, la marca los invita a la charla “El Afiche” que será realizada el domingo 4 de septiembre a las 15 horas en el pabellón Ocre de Expotrastiendas, en el predio de La Rural. La charla estará a cargo de los notables jurados del concurso: Carolina Antoniadis, Juan Cavallero, Enrique Longinotti, Omar Panosetti y Julio Suaya, quienes aportarán distintos enfoques y abordajes sobre esta categoría.
Asimismo, Fernet Branca contará con un sector exclusivo donde se exhibirá una selección de las obras más destacadas de las ediciones pasadas del concurso más los afiches retrospectivos y en el cual ofrecerá degustaciones para los que concurran. 
"A lo largo de su historia, Fratelli Branca asoció la comunicación de sus productos al arte a través de obras de reconocidos artistas. Hoy, el compromiso de nuestra empresa se ve potenciado por el desarrollo de programas propios como el Concurso de Afiches Arte Único que realizamos todos los años, y el apoyo de nuestra marca a manifestaciones culturales en diferentes ramas, tales como teatro, música, danzas y artes plásticas", aseguró Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca Destilerías de Argentina.
En este contexto, la marca ha elegido estar presente en Expotrastiendas por ser uno de los eventos más importantes del calendario cultural de la ciudad. La muestra es realizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA ) y tiene como misión desarrollar, promover y potenciar el mercado del arte como escenario de sus diferentes expresiones. A la vez que contribuye a que los artistas puedan mostrar su producción en un marco que convoca a coleccionistas, compradores, empresarios, autoridades de la cultura nacional y público en general.
De esta manera, Fratelli Branca sigue comprometiéndose con el arte a través de la promoción de nuevos artistas, sus valores y la difusión de sus obras.