29 de agosto de 2011

Curso de Huerta Orgánica para Patios y Balcones en el Petit Café Pehache

Pehache es un concepto innovador en Buenos Aires. Una casa en Palermo Viejo que reúne el trabajo de los mejores y más exquisitos diseñadores y artistas del país. Todos los meses sorprende con propuestas alternativas pensadas para los exploradores de Palermo y los buscadores de tendencias.
En setiembre Pehache celebra el Mes del Medioambiente y la llegada de la Primavera. Por lo tanto este mes, incentiva a concientizarnos con las realidades ambientales que requieren de atención, reflexionar sobre ellas y actuar para transformarlas. Aunque sea en pequeñas y cotidianas escalas.
Para esto, el sábado 17 de setiembre a las 11 hs se ofrecerá un curso de Huerta Orgánica para patios y balcones, a cargo de Alejo Mendez Guerin. Especialista en producción Orgánica y famoso por sus cursos dinámicos e interactivos, Alejo enseñará, sin costo, a realizar una huerta orgánica en casa, y poder arrancar la primavera con frutas y verduras más ricas y sanas. La clase ofrecerá todas las herramientas necesarias para producir alimentos en un jardín o balcón. Orientada a principiantes y aquellos con algo de experiencia.  Alejo dará técnicas que pueden adaptarse a los distintos espacios y climas. 
Alejo Mendez Guerin ha dictado talleres en diferentes provincias de Argentina y coordinado proyectos de gran envergadura, como "Respira Planeta", una iniciativa mundial de la Fundación El Arte de Vivir (la ONG más grande del planeta) y la ONU. Además es miembro del Movimiento Argentino de Producción Orgánica (MAPO).