16 de agosto de 2011

Modena Design presenta las muestras de Pilar Mezzadri y Florencia Vicente Lago

Las artistas plásticas Pilar Mezzadri y Florencia Vicente Lago están exponiendo en el espacio de arte de Modena Design, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2270, hasta el 28 de agosto de 2011, con la coordinación de Lucila Isaurralde.
Obra de Pilar Mezzadri
"Sinfonía de Elementos" es el nombre de la muestra de Pilar Mezzadri, artista argentina que comenzó su camino en el arte en Costa Rica en el año 2001 asistiendo al  taller de Gisele Arias en Ezcazú. Al regresar a Argentina, en el 2006 concurrió al taller de Laura Messing hasta el 2009. Actualmente desarrolla su labor artística en el taller de Rebeca Mendoza. 
Pilar Mezzadri, Rebeca Mendoza y Lucila Isaurralde
Su obra actual refleja la combinación de elementos que se unen para expresar infinitos momentos y estados captados transitando el camino de los sentidos y sensaciones que despierta la ciudad en ella.
Obras de Pilar Mezzadri
Ha participado de diversas exposiciones, como la muestra de expositores Mayling CC en 2007 y 2008, muestra de alumnos de Laura Messing en 2008, Arte Sí en 2009, muestra de alumnos de Rebeca Mendoza en 2010 y Fortunata Café en 2011.

Obra de Florencia Vicente Lago
Florencia Vicente Lago está presentando la muestra "Mar Adentro". 
Esta artista plástica argentina/española nació el 26 de abril de 1979 en la Ciudad de Buenos Aires.
Se recibió de  Profesora Nacional de Artes Plásticas, especialización en Pintura en el Instituto     Superior Santa Ana y de Licenciada en Artes Visuales especialización en Pintura. en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte).
Lucila Isaurralde y Florencia Vicente Lago
Desde 2001 hasta la actualidad, desarrolla su labor artística como docente.
Ha participado de seminarios y cursos de perfeccionamiento con diferentes maestros, como Juan Doffo y Sergio Bazan. Asistió a seminarios de arte con el Lic. Jorge Bedoya, Fermín Fevre, Leo Vinci y Ma. Jose Herrera (MNBA). 
Juan Doffo y Florencia Vicente Lago
Recibió una beca de intercambio e investigación cultural en España del Ayuntamiento de Galicia en 1998. 
Obtuvo el Primer Premio Pintura Mural. “Educación por la paz” del Gobierno de la Ciudad de Buenos  Aires en 2000 y una mención en el Primer Salón de Pintura Espacio Allianz-Nordelta en 2011. 
Obras de Florencia Vicente Lago
Ha participado de muestras desde 1999, Casa de la Cultura de Pergamino, Museo de Asuntos Históricos del Ejército y Pabellón 4, entre ellas.