13 de agosto de 2011

Inauguraciones en el Museo Casa de Yrurtia

El Museo Casa de Yrurtia inaugura el martes 16 de agosto a las 17 hs. "La mirada de la Sangre" en la sala XI; "Pájaro Geométrico", escultura de Luis Grosclaude en la Alberca y "Colores", escultura de Francisco Hugo Freda en el Jardín del Palo Borracho.
Las muestras se pueden visitar hasta el 14 de setiembre de 2011 en O'Higgins 2390, Ciudad de Buenos Aires, de martes a viernes de 13 a 19 hs., sábados y domingos de 15 a 19 hs. Lunes cerrado, martes gratis.
La muestra colectiva "La mirada de la Sangre", con idea y producción de Miguel Ronsino, agrupa a los artistas: Julio Gómez, Eduardo Stupía, Hugo Sbernini, Pablo Ramírez Arnol, Alejandra Winckhaus, Gabriel Caregnato, Juan Andrés Videla, Martin Chatruc, Juan Astica, Daniel Muchiut, Marcelo Pelisie, Lorena Walas, Inés Vega, Daniel Santoro, Ariel Caballin, Miguel Ronsino, Silvina Paulón, Carlos Bissolino, Miguel D’Arienzo, Silvia Santana, Daniela Rudnik, Diego Caballin, Eduardo Hoffmann, Damian Luciani, Luis Niveiro, Clelia Speroni, Guillermo Rodríguez, Pablo De Monte y Marcelo Bordese.
Continúan las muestras "Homenaje a Yrurtia" de Dalmiro Sirabo en la Alberca y "Geometría sensible" de Salvador Costanzo en el Jardín de las Esculturas.