14 de octubre de 2010

Vivi Flachsland y Vivi Julliand en Modena Design

El espacio de arte de Modena Design está presentando la muestra de pinturas de las artistas Vivi Flachsland y Vivi Julliand, con la coordinación de Lucila Isaurralde, hasta el 24 de octubre de 2010.
Lucila Isaurralde y Vivi Flachsland
Vivi Flachsland nació en Argentina en 1958.
Se recibió de decoradora profesional y dibujante proyectista de arquitectura.
Con respecto a su formación artística, estudió pintura en el taller de José Gómez Catoira, dibujo con Mariano Sapia el la Asoc. Amigos del Museo de Bellas Artes y composición y color con Elba Soto.
Realizó estudio con modelo vivo con Hugo de Marziani en la Escuela Ernesto de la Cárcova y con Ernesto Pesce
en la Asoc. Amigos del Museo de Bellas Artes. Asistió al taller de investigación plástica Heriberto Zorrilla y a los talleres de Marco Otero y Paula Rivero.
Ha participado de exposiciones en galería Centoira, Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes, galería Forma, Salón de invierno Hotel Ellevage 2005, Colectiva del taller Heriberto Zorrilla en la Facultad de Derecho, Expo-artistas 2009, entre otras.
Vivi Julliand nació en Lincoln, Prov. de Buenos Aires, Argentina.
Es artista plástica y maestra en educación primaria. Cursó estudios como Profesora superior de Artes Visuales en la Escuela de artes plásticas Prilidiano Pueyrredón y como Técnica en Comunicación Social en la Universidad del Salvador.
Entre otros expacios, expuso en Arte Clásica, Atelier 40 -Nordelta-, Miami Fine Art, Boca raton Museum Of Art, Critica Britos Gallery New York. Casa FOA, Hotel Sheraton Colonia -Uruguay-, Expoartistas 2008 y Modena Design.
“ La obra de esta artista , en sí misma , da paso de una autentica obra de abstracción a otra, pasando por todos los estados posibles, entre la materia, la geometía de planos y la euforia de sus sentimientos.” Rosa Faccaro, 2009.