26 de octubre de 2010

Circuito de Diseño en Palermo Viejo


En el marco del Festival Internacional de Diseño, la Asociación Civil Palermo Viejo y el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), organiza el "Circuito de Diseño" el 29 de octubre de 17 a 22 hs en Palermo Viejo.
Mas de 60 marcas de ropa abrirán sus puertas con propuestas creativas como workshops y exhibiciones de diseño sustentable, instalaciones. También habrá en la plaza Cortázar shows en vivo de jazz (a cargo de Ana Brito), percusión, tango y covers, así como una intervención artística a cargo de Claudio Roncoli y Dani Dan.
Se prevé corte de calles entre Borges, Honduras, Malabia y Nicaragua en el horario de 17 a 22 hs.  Habrá actividades en las calles, en locales comerciales, desde intervenciones en vidrieras, vidrieras vivientes, shows, sorteos y muchas acciones más. Todos los locales además contarán con una vidriera temática relacionada  a la sostenibilidad, como parte del programa del CMD Integrando al Futuro, que promueve prácticas referidas a dicha temática.  A las 23 hs habrá un cierre en la Plaza Palermo Viejo de Armenia y Costa Rica.