23 de octubre de 2010

"La Trama del Hangeul: Una experiencia espacial que trasciende la escritura" en el Centro Cultural Coreano

En el mes del idioma coreano, alumnos del Taller de Dibujo del CBC de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, acompañados por profesores y autoridades, inaugurarán una muestra de diseño en base a las letras del alfabeto coreano -hangeul- que trabajaron durante todo el año. De esta manera, se podrá observar una de las tantas formas en las cuales el alfabeto coreano puede mostrarse al público fuera del campo de la escritura.
La muestra estará también abierta al público durante la Noche de los Museos, sábado 13 de noviembre de 20 a 03 hs. del día domingo.
La muestra se puede visitar del martes 26 de octubre al sábado 13 de noviembre de 2010  de lunes a viernes de 11 a 13 y de 14:30 a 17:30 hs. (y Noche de los Museos: sábado 13 de noviembre de 20 a 03:00 hs. del día domingo 14) en la Sala de Exhibiciones Temporales del Centro Cultural Coreano, Coronel Díaz 2884 (entre Castex y Av. Libertador), Ciudad de Buenos Aires.
Organiza el Centro Cultural Coreano en América Latina y autoridades del Ciclo Básico Común de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA).