29 de octubre de 2010

“3º Subasta de Fotografía Latinoamericana a beneficio de EMA

Praxis International Art, la galería de arte con sedes en Nueva York, Miami y Buenos Aires, presenta la exposición de obras que se subastarán en la “3º Subasta de Fotografía Latinoamericana” a beneficio de EMA (Esclerosis Múltiple Argentina). La exposición de obras se realizará del 20 al 30 de octubre próximo en la galería y el público podrá disfrutar de la misma con entrada libre y gratuita.
Los artistas que participan con sus obras son: Arturo Aguiar, Simón Altkorn Monti, Teresa Aninat y Catalina Swinburn, Elizabeth Arboleda, Cayetano Arcidiacono, Ananké Asseff, Hugo Aveta, Fabiana Barreda, Raquel Bigio, Florencia Blanco, Daniel Bohm, Lucio Boschi, Marcelo Brodsky, Antonio Caballero, Horacio Coppola, Eduardo Comesaña, entre otros.
Las obras quedarán expuestas en Praxis Internacional Arts hasta el sábado 30 de octubre y se podrán ver de lunes a viernes de 10:30 a 20 horas y los sábados de 10:30 a 14 horas en Arenales 1311, Ciudad de Buenos Aires.
La subasta se realizará el lunes 1º de noviembre, a las 19 horas en el Malba - Fundación Costantini, Av. Figueroa Alcorta 3415 - Ciudad de Buenos Aires.