7 de octubre de 2010

Seminario “Comunicación Visual de la Moda, Marca, concepto y relación con los medios” todos los martes de noviembre en el CMD

La Red Amigos CMD organiza el seminario “Comunicación Visual de la Moda, Marca, concepto y relación con los medios”, un ciclo de charlas a cargo de profesionales especializados en la materia. El seminario consta de 5 encuentros durante los martes de noviembre desde las 14 hs., en el Centro Metropolitano de Diseño, Villarino 2498, Barracas.
Para inscribirse hay que enviar de un mail a oficina.modaba@gmail.com, antes del 20 de octubre, con los datos personales y un CV. La entrada es gratuita con cupo limitado.

La Moda, como forma de expresión, pone de manifiesto aspectos culturales, psíquico-intelectuales y físico-corporales tanto de la persona como de las sociedades. A partir de una visión interdisciplinaria, se estudiará cómo y qué comunica la moda y su forma de insertarse en los medios de comunicación social. Además, en el marco del seminario, se presentará el libro “Fashion Management. Claves de gestión en el negocio de la moda”, de editorial Temas, con el sello IAE Press, escrito por Carolina Curat.

El seminario se encuentra dirigido a emprendedores del sector, pymes de moda, gerentes de producto, gerentes comerciales y de marketing de marcas de indumentaria, alumnos de último año de carreras comunicación, periodismo y diseño de indumentaria que se interesen en este sector y todas aquellas personas que busquen una formación específica en el campo de la Moda y la Comunicación. Está organizado por la Red Amigos CMD y adhieren la Oficina de Moda del CMD, el Área de Gestión de Moda y Diseño de IAE Business School y la Facultad de Comunicación Universidad Austral, y cuenta con el auspicio de Citröen Argentina.