13 de diciembre de 2011

Muestra del taller de Diego Perrotta en la Fundación Lebensohn

El viernes 16 de diciembre, a las 19 hs., se inaugura una nueva muestra “Ring, raje!” en la Fundación Lebensohn.
Es el turno de los trabajos de los integrantes del taller del artista Diego Perrotta. Expondrán Yanina Menis, Verónica Kaplansky, Amalia Saá, Marisa Sosa, Ana María Silva, Lucía Buchar, Pablo García Cases, Vivian Coscia, Martín Virues, Virginia Levacic, BIO y Mariana Cerdeira.
Ring, raje! se titula la exposición de dibujos, pinturas, tintas acuarelas, objetos, e instalaciones pertenecientes a los alumnos que participan actualmente en mi taller. En este cierre anual nuestro interés pasa por revisitar el trabajo hecho durante todo el año. De esta forma, los integrantes del taller generan una reflexión propia sobre su obra y crean vínculos con sus compañeros, comparten sus avances, dudas, niveles de compromiso, producción y aspectos autocríticos, como así también los ámbitos de pensamiento sobre el efecto multiplicador que ejerce el arte”, explica Perrotta.
Con entrada libre y gratuita, la muestra se podrá visitar hasta el 13 de enero de 2012, de lunes a viernes de 14 a 19 hs., en la sede de la Fundación, Gral. Hornos 238, Ciudad de Buenos Aires. Cierre y brindis: sábado 14 de enero de 16 a 19hs.