30 de diciembre de 2011

"Arte en Vacaciones" 2012 en la Fundación Esteban Lisa

La propuesta consiste en un Programa de Artes Combinadas, con modalidad de taller. En este espacio, los chicos participarán de propuestas donde se integran diferentes lenguajes artísticos como: música, artes visuales, teatro, movimiento, literatura.

Se trabajará sobre diferentes ejes temáticos adecuados a los intereses y edades de los chicos, que permitirán a los grupos explorar diferentes materiales, descubrir ritmos y movimientos, inventar espacios, zambullirse en historias con brochas y rodillos, modelar enormes construcciones, representar extraños personajes, entre otras.

El programa "Arte en Vacaciones" funcionará dos veces a la semana durante los meses de enero y febrero de 2012, los días martes y jueves de 16.30 a 19 horas. Los chicos podrán optar por participar los dos días o uno de ellos. Si elijen la segunda opción, se acordará con la inscripción, el día que asistirá al taller, manteniéndose fijo. De esta manera, podremos garantizar que el número de chicos por grupo no exceda al fijado por la Fundación.

Se formarán dos grupos de acuerdo a las edades: chicos de 3 a 5 años: taller de artes combinadas + merienda, chicos de 6 a 9 años: martes: circo + artes visuales + merienda y jueves: juegos teatrales + artes visuales + merienda.
Duración de la actividad para todos los grupos: dos horas y media.
Las actividades comienzan el martes 3  de enero. Vacantes limitadas (hasta 16 chicos por grupo).
Informes e inscripción: de lunes a viernes, de 15 a 20 hs. en Rocamora 4555, Ciudad de Buenos Aires, teléfono: 4862-0569.