26 de diciembre de 2011

Milo Lockett intervino un árbol de Navidad en el aeropuerto de Ezeiza

A partir del viernes 8 de diciembre y hasta el 6 de enero, los turistas y viajeros que transiten por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encontrarán con un árbol de Navidad intervenido por el artista Milo Lockett y con la participación de las empresas American Express y Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000).
 Milo Lockett con la estrella del árbol de navidad de Américan Express y Aeropuertos Argentina 2000 producido por Smiling Cosmos
La acción tiene como objetivo sorprender a los turistas con una propuesta de alto contenido artístico que busca transmitir el espíritu navideño a través de los personajes creados por Milo Lockett, a quien American Express acompaña en el marco de su campaña “Libere su potencial”. Lockett fue uno de los ocho potencialistas elegidos por American Express para inspirar a otras personas a explorar sus talentos y enriquecer sus vidas liberando su potencial.  
Milo Lockett con los directivos de American Express
Por su parte, Aeropuertos Argentina 2000 realizó acciones con el reconocido artista argentino dándole difusión a las obras en las terminales aéreas del país a través de su sector de arte, EspacioArte.
Los directivos de Aeropuertos Argentina 2000 con Milo Lockett
El árbol, de 2,60 metros, fue producido por Smiling Cosmos y se encuentra ubicado en la puerta de embarque de la terminal A, sector partidas - 1° piso. La inauguración oficial se realizó el martes 20 de diciembre, con la presencia de los directivos de Aeropuertos Argentina 2000, American Express y Smiling Cosmos. 
Durante el evento Milo pintó en vivo la estrella que luego fue colocada en el extremo del árbol de Navidad.

American Express es una Compañía global de servicios financieros y de viaje fundada en 1850. Proporciona a sus clientes productos, servicios y experiencias que enriquecen su vida y contribuyen al desarrollo de sus negocios.  
Aeropuertos Argentina 2000 es la empresa líder en Latinoamérica en la administración y operación integral de un sistema aeroportuario completo que conecta los principales destinos de nuestro país con el resto del mundo.  
Smiling Cosmos es una boutique de servicios de producción creada en 2005, dirigida por Mariano Rolfo. Brinda servicios audiovisuales e interactivos, de publicidad y de entretenimiento.