14 de diciembre de 2011

La Paz espacio de arte presenta la muestra colectiva "Tema Libre"

Fotografía de Eduardo Chicchio
La Paz Espacio de Arte presenta la muestra "Tema libre", de la que participan los artistas: Irene Accarini, Gabriela Peláez, Alejandrina Solá, Ma. Eugenia Avendaño, Roxana Herz, Beatriz Nannini, Graciela Crivos, Betina Piotrokowsky, Damian Rilo, Silvia Jiménez, Pablo Archetti, Stella Seara, Ma. Guillermina Del Carretto, Eduardo Chiacchio, Fernando Villa y Marta Schaigarodsky.
Betina Piotrokowsky. ST, acrilico sobre tela
"Tema libre es el nombre de la muestra que se inaugura el dia 7 de diciembre en la galeria La Paz, un calido y activo espacio que dirige Maria Eugenia Avendaño. Un grupo de artistas, que la tiene a ella como anfitriona y participante, exhiben obras realizadas este ultimo año. Pinturas, dibujos y fotografias, proponen diversas maneras de acercarse a la imagen contemporanea. El nombre que aglutina la muestra no podria ser mas engañoso, y no exento de ironia, pues sabemos los artistas que no podemos hacer cualquier cosa,  que no dirigimos lo que vamos a hacer, porque nuestro tema libre finalmente es aquel que nos elige, el que nos convoca a usar nuestra libertad, y el que ahora muestra cada uno en las paredes de estas salas." Eduardo Medici, curador de la muestra.
Pablo Archetti. ST, acrilico, papel, resina, plastico y aerosol sobre tela, 2011
La muestra se puede visitar hasta el martes 20 de diciembre en Azcuénaga 1739 PB ‘B’, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.