3 de diciembre de 2011

Gallery Nights tendrá su última edición del 2011 en Palermo el martes 6 de diciembre

El martes 6 de diciembre a partir de las 19 hs, se realizará la última edición de Gallery Nights 2011 en Palermo, el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a los más destacados espacios de arte de la ciudad de Buenos Aires. Este martes se abren las puertas de más de 25 espacios de arte para presentar las novedades del circuito de Palermo.
Los imperdibles del recorrido son: Claudio Roncoli en Elsi del Río (Humboldt 1510); la muestra “Arte y Caballos” en el espacio de Milo Lockett (Cabrera 5507) con obras de Marta Minujín, Luis Felipe Noé, Edgardo Giménez, Renata Schussheim, entre otros; la muestra “11|11|11 – Ir al ser: ofrendas de artista” y “Yo creo” en la galería de Carla Rey (Humboldt 1478).
Merece una mención especial la instalación de Lila Kullock, diseñadora textil, que trabajará sobre los frentes de los edificios con estampas sobre tela y banderas de patchwork. La instalación “hilvanará” una de las cuadras más representativas del arte contemporáneo, Humboldt al 1.500,  limitada por el Espacio Milo, Elsi del Río y la prestigiosa galería Braga Menendez en el otro extremo.  Las obras de estampa se denomina “Lunas XY – AZ”, y las banderas de patchwork “Patchwork por metro”.
Del site www.gallery-nights.com.ar se puede bajar los audio guías de American Express para realizar el recorrido guiado con su propio MP3. Además, se podrá consultar información detallada relacionada con el evento y acceder a las galerías y las muestras vigentes cada mes de manera dinámica y directa.Y, como siempre, habrá música a lo largo del recorrido y los visitantes serán recibidos en cada espacio con una copa de Chandon.
También habrá un “Meeting Point” de American Express, para que sus socios cuenten con el beneficio de una visita guiada especial. El mismo se ubicará en Objeto a (Niceto Vega 5181) a partir de las 19 horas con varias salidas programadas.
Todas las personas que recorran Gallery Nights podrán participar por una de las obras que Hope Funds adquirió para realizar un sorteo entre el público concurrente a los eventos. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en la urna ubicada en Objeto a (Niceto Vega 5181). El cupón pueden bajarlo también de la página web.
El recorrido de Gallery Nights de Palermo Viejo se extiende entre las calles Dorrego, Av. Córdoba, Gascón y Santa Fé. Para facilitar el acceso de los visitantes, se continuamos ofreciendo un servicio gratuito de transporte en Combies que tienen paradas fijas y recorrido constante (consultar paradas en el mapa de la web www.gallery-nights.com.ar).