29 de julio de 2011

Subasta de obras de artistas de la generación del 2000 en galería Azur

EXHIBICIÓN: Del Viernes 29 de Julio al Lunes 8 de Agosto, todos los días de 12 a 20 hs. en Av. Callao 1701 (Esq. Guido)
SUBASTA: Martes 9 de Agosto, 19.30 hs. en nuestra sala, reservas al 4815-5599

"Galeria Azur promueve una subasta de Arte Contemporáneo, con una propuesta nueva y diferente. Azur presenta un conjunto de artistas de la generación del 2000, representantes de las estéticas que se vienen desarrollando en los últimos años. Azur se propone acompañar la creciente producción de estos artistas y proveerles una nueva plataforma de exposición y venta. Simultáneamente busca un acercamiento de las producciones actuales a un nuevo público, afirmando su inserción en el mercado. Azur invita a su público a ponerse al día y a conocer nuevos artistas, cuyas obras hablan desde una coyuntura actual.
Con este mismo espíritu de actualización y aggiornamiento la subasta está conformada por artistas de diversa formación y provenientes de diferentes disciplinas, tanto de la pintura y el dibujo, como de la fotografía, la escultura y la instalación. Las obras presentadas abarcan un amplio rango de formatos, soportes y materiales, característicos de las nuevas tendencias del arte contemporáneo.
Esta subasta es el inicio de un proyecto a largo plazo para fomentar la exposición y circulación de las producciones de los artistas de las nuevas generaciones, y al mismo tiempo estimular el creciente mercado local en la inclusión y apoyo de estos artistas."


Catálogo completo en: www.galeriaazur.com