27 de julio de 2011

El artista Fabián Pérez realizó el premio LG al Jugador Más Valioso de la Copa América 2011

LG Electronics Argentina, en su condición de Sponsor Oficial de la Copa América 2011, convocó al reconocido artista argentino Fabián Pérez  para la realización del trofeo al Jugador Más Valioso de la Copa América 2011.
El artista que exhibe sus obras en todo el mundo, realizó el trofeo con materiales como el mármol negro para la base con el logo de LG y la firma del artista grabada en arena y rellenada con oro de 24 quilates. El mundo fue realizado en vidrio y arena destacando a los países participantes del torneo.
Fabián Pérez nació el 2 de noviembre de 1967 en Buenos Aires, Argentina. Desde adolescente combinó su amor por la pintura con su gusto por las Artes Marciales. El Karate influenció mucho en su carácter, dándole la seguridad que hoy se ve reflejada en cada una de sus pinceladas, brindando a sus obras un balance de energía y dinamismo en la ejecución, combinado con el temple y la reflexión de la mayoría de sus personajes. Dejó Argentina cuando tenía la edad de 22 años, fue a Italia donde vivió por siete años y ahí es donde su carrera como pintor pasó a un distinguido nivel.
Aprovechando una invitación de la Federación Mundial de Karate de Okinawa, Japón, pintó dos de sus obras más conocidas en ese país: “Bandera Japonesa” y “Hombre Meditando”.