14 de julio de 2011

Actividades para chicos y adultos en vacaciones de invierno en el Museo Sívori

El Museo Eduardo Sívori, ubicado en Av. Infanta Isabel 555 -frente al puente del Rosedal de Palermo-, ofrecerá durante el período de vacaciones de invierno un programa de actividades y talleres para chicos, de martes a domingos, entre las 15 y las 17.30 hs., con entrada libre y gratuita. Para los papás hay teatro los domingos. Los días lunes, como es habitual, el Museo permanece cerrado.
Programación para chicos:
Sábados 16, 23 y 30 de Julio. desde las 15 hs.
Taller de Pintura. A partir de un cuento que se narrará en las salas, para luego, ponernos el delantal y ¡manos a la obra! ¡Miremos artistas, seamos artistas!
Domingos 17, 24 y 31 de julio
15 hs. Cuento con magia. Espectáculo de narración oral. De y por: Inés Grimland.
15,30 hs. Visita guiada con actividades de taller de pintura mural.
Martes 19 y 26 de Julio desde las 15 hs.
Taller de foto-collage. Inicia con una visita guiada para ver las obras expuestas y hablar un rato sobre ellas. Luego, el taller de trabajo con collage y mucha pintura para intervenirlo.
Miércoles 20 y 27 de julio desde las 15 hs.
Talleres a cargo de personal de la UOCRA. ¡A diseñar, a construir y a decorar!
Jueves 21 y 28 de Julio desde las 15 hs.
Taller de serigrafía. No apto para ropa nueva. ¡Traer remera para estampar lo que quieras!
Viernes 22 y 29 de julio desde las 15 hs.
Taller de teatro de sombras. La Compañía de Sombreros ofrecerá una hermosa obra y nos enseñará a hacer nuestro propio teatro de sombras.
Programación para adultos:
Domingos 17, 24 y 31 de Julio,  a las 17 hs.
Teatro de cámara del Museo Sívori. Obras de pequeño formato "no más 40 de minutos" con textos surgidos de la adaptación de temas universales donde la conducta humana, sus relaciones y reacciones nos llevan contemplar, como un espejo, la realidad; donde el humor y la emoción siempre estarán presentes. Conducción: David Di Napoli (director, docente y actor de gran trayectoria en el medio teatral argentino). Con: David Di Napoli y Clara Vaccaro. Dirección: Federico Rotter Vaccarone.