18 de julio de 2011

Dos exposiciones en Mundo Nuevo

Mundo Nuevo Gallery Art presenta dos exposiciones que inauguran el jueves 21 de julio a las 19 hs. con la curaduría de Sergio Artola.
Luisa Gonzalez - "El zorzal criollo" - Técnica mixta sobre lienzo - 2011  
“Tramas urbanas” de Luisa González
La obra que Luisa Gonzalez presenta en esta exposición está inspirada en grandes fachadas de edificios y afiches callejeros, que la artista, observadora del paisaje porteño, guarda en su memoria y luego con diferentes técnicas convierte en escenarios de la música e ídolos del tango y el rock, pero que a la vez son indiferentes a los personajes de la gran ciudad que corren sin rumbo, anónimos, como viéndose pasar unos a otros, que caminan, esperan y dialogan.
Situaciones urbanas, diálogos, encuentros, desencuentros, alegrías y hasta un poco de melancolía se dejan ver en esta exposición donde también se exhiben esculturas y objetos intervenidos.
Nicolás Hernandorena - Pájara pinta - Técnica mixta sobre lienzo
“Mar adentro” de Nicolás Hernandorena
“Mar Adentro, es el intento por reflejar el movimiento de las emociones internas, en un afán de conseguir transmitir el valor de las pequeñas cosas…” dice Nicolás Hernandorena sobre su serie “Mar adentro”, y así como él lo afirma es su obra, plena de sensibilidad, magia, emoción, alegría. Sensaciones maravillosas nos provocan sus personajes como salidos de un cuento. Dueño de una técnica purísima y un dibujo exquisito, este joven y talentoso artista ha recibido importantes reconocimientos.
Se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 20 en Callao 1870, planta baja.