19 de julio de 2011

Conciertos en el LIMb0

El Museo de Arte Moderno y Alianza Francesa de Buenos Aires presentan el ciclo de arte sonoro y música experimental "Conciertos en el LIMb0".   
El viernes 22 de julio a las 20 horas se presenta Coso, con la coordinación de Jorge Haro en el auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946. 
Coso es un trío que hace canciones nacionales y ruidosas para guitarra, bajo, batería e instrumentos electrónicos caseros (circuit bending). Las composiciones de este grupo son piezas instrumentales breves, en la tradición de la música académica contemporánea, que confluyen con géneros como el post-punk, la no-wave y distintas expresiones del “noise”. Sus conciertos duran aproximadamente 15 minutos y son tomadas como intervenciones site specific. Actualmente el trío esta integrado por Javier Areal Vélez (guitarra), Florencia Curci (batería) y Leandro Barzábal (bajo).
Para conciertos en el LIMb0 Coso preparó una performance audiovisual especial, en la que sonido e imagen se multiplicarán en el espacio.