26 de julio de 2011

En julio la noche de Gallery Nights continua con su actividad en Retiro, Recoleta y Barrio Norte

El viernes 29 de julio a partir de las 19 hs. la tradicional noche de Gallery Nights continua con su actividad en los espacios de arte y galerías de Retiro, Recoleta y Barrio Norte.
Los imperdibles del recorrido son Fabián Burgos en el Espacio de American Express en Arenales 707. También la Galería Agalma Arte -Arroyo 882- con la muestra "Aves del Paraíso" de Gaby Herbstein y una muestra de fotografía de Carlos Gallardo en Rubbers -Alvear 1595-. También la muestra de la galería Isabel Anchorena -Libertad 1389- de Leonardo Godoy Mühsam "Téssero y Epsilon".
Gaby Herbstein
En el Ciclo de conferencias, coordinado por Laura Batkis, estará como invitado la artista plástica Paula Toto Blake. Esta conferencia, presentada por American Express, se dictará el mismo viernes 29, a las 19 hs. en el British Arts Centre, en Suipacha 1333.
Del site
www.gallery-nights.com.ar
se pueden descargar las audio guías de American Express en el caso de que se desee hacer el recorrido con un MP3. Además, se podrá consultar información detallada relacionada con el evento y acceder a las galerías y las muestras vigentes cada mes de manera dinámica y directa.
Todas las personas que recorran Gallery Nights podrán participar para ganar una de las obras que Hope Funds adquiere para realizar un sorteo entre el público concurrente. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido –una estará instalada en el British Art Centre en la calle Suipacha 1333.
Y como siempre, habrá música a lo largo del recorrido y los visitantes serán recibidos en cada espacio con una copa de Chandon. En la Rue des Artisans los visitantes podrán disfrutar de un Concierto de Tango de la cantante Olga Santillán, a partir de las 19 horas en Arenales 1239 con entrada libre y gratuita.
Para facilitar el acceso de los visitantes se ofrece un servicio gratuito de transporte en combies que tienen paradas fijas y un recorrido constante que se puede consultar en la web.
Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese a www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com