22 de julio de 2011

Actividades para chicos en la Fundación Esteban Lisa

Fundación Esteban Lisa y la Escuela Integral de Arte para chicos invita al Programa "Arte en Vacaciones", auspiciado por el Fondo Nacional de las Artes.
El miércoles 27 de julio de 17 a 18.30 horas se realizará un taller de arte para chicos sobre el artista Luis Felipe Noé. 
Viajes con brochas cargadas de pintura; manchas y chorreados con personajes escondidos; juegos con imágenes, enredos, e instalaciones colectivas.
Pueden participar chicos y chicas de 6 a 8 años en la sede de la Fundación Esteban Lisa, Rocamora 4555 (y Estado de Israel).
Además, el miércoles 27 de julio a las 10.30 horas. se realizará un encuentro entre los chicos, chicas y el artista Gyula Kosice en el Museo-Taller del artista. El objetivo de este programa es tener la posibilidad de generar un espacio de encuentro para el intercambio de ideas, para la acción, y para la producción de obras por parte del grupo de chicos, relacionadas con los contenidos, imágenes y materiales de las producciones del artista.
Pueden participar chicos y chicas de 4 a 9 años acompañados por un adulto. El lugar de encuentro es en la Fundación Esteban Lisa ubicada en Rocamora 4555, (y Estado de Israel).
Ambas actividades, coordinadas por Vali Guidalevich, son gratuitas y requieren inscripción previa. Reservas al tel: 4 862-0568 de 16 a 20 hs. Vacantes limitadas.