21 de julio de 2011

Marité Malaspina expone su obra y libro “Los 4 Elementos en Argentina” en TECNOPOLIS

Marité Malaspina, fotógrafa argentina fue convocada por la Municipalidad de Vicente Lopez, como artista visual zonal para exponer su obra y su libro “Los 4 Elementos en Argentina” en la Feria de Ciencia y Técnica TECNOPOLIS.
La obra de Marité Malaspina basada en los 4 elementos de la naturaleza conocidos como el aire, la tierra, el fuego y el agua,  son el eje de su trayectoria artística desde hace más de 15 años,  y se conjuga a la perfección con la base estructural de la Feria que son los 4 elementos.
Su libro tiene un contenido de imágenes y textos de la autora donde se muestra a los 4 elementos distribuidos en Argentina por los 4 puntos cardinales, resaltando las variadas riquezas que tiene cada sector del país a través de estos elementos.
Marité Malaspina estará todos los viernes de 19 a 20 horas en el Stand de la Municipalidad de Vicente Lopez ubicado en el sector Tierra,  presentando su libro “Los 4 Elementos en Argentina”,  y hablando sobre fotografía.
La Feria que se inauguró el jueves 14 de julio,  permanecerá durante 5 semanas.  La entrada es libre y gratuita, de martes a domingos de 12 a 21 horas, por General Paz a metros de Constituyentes.