21 de junio de 2011

Gabriel Perrone expone en Holz

El viernes 24 de junio a las 19 hs.se presenta en galería Holz la muestra "Gula" de Gabriel Perrone, incansable artista que equilibra su constante búsqueda del color y de las texturas con la perfecta técnica del dibujo en cada óleo de gran formato que propone. 
Cuenta con varias exposiciones individuales en su carrera. Las últimas fueron en 2009, en Isidro Miranda y en 2010 en lo de Gabriel Del Campo, Distrito Faena.
Bajo el título de "Gula", su muestra actual presenta 10 óleos sobre tela de gran formato de la serie que desarrolló en el último año.
Según el artista, "la exposición es una suerte de ironía sobre el deseo, en donde se confunde la atracción carnal con el apetito gastronómico. Aquí, como en la mayoría de mi obra, el desnudo es el centro de la composición pero está inmerso en una atmósfera de satisfacción y de abundancia".
De esta manera, en los óleos de Gabriel Perrone, la sensualidad de los pies de una mujer interactúan con la belleza de una manzana, la piel con la suavidad del terciopelo o la perfección de un racimo de uvas con la plenitud del cuerpo humano.
Pero como su trabajo nunca termina, el artista adelantará también al público obras de la serie que comenzó a gestar en los últimos meses. A partir de un fuerte trabajo de investigación sobre la Opera ofrece una puesta en escena pictórica sobre obras como Carmen o Butterfly.
La muestra se puede visitar hasta el 8 de julio en Arroyo 862, de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas.