16 de junio de 2011

Concurso Arte Ciencia & Corazón

La Fundación Diagnóstico Maipú, organiza un concurso que invita a expresar, a través del arte, la sensibilidad de los participantes en torno a la prevención y diagnóstico temprano de las enfermedades cardiovasculares.
El 25 de septiembre de 2011 se celebra el Día Mundial del Corazón establecido por organizaciones internacionales con el fin de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares; por ejemplo el infarto de miocardio y el accidente cerebro-vascular causan 17,1 millones de muertes en todo el mundo.

El concurso Arte Ciencia & Corazón que organiza la Fundación Diagnóstico Maipú, busca a partir de la pintura y la fotografía que toda la comunidad pueda plasmar sus sentimientos y expresarse artísticamente sobre las enfermedades cardiovasculares. 
Está dirigido a toda la comunidad: profesionales y aficionados y público en general. Las imágenes deberán estar relacionadas con la temática de Afecciones cardiovasculares – Enfermedad – Prevención y las obras deberán presentarse en las categorías de fotografía y pintura.

Las obras ganadoras, premiadas y las seleccionadas serán exhibidas en las sedes de Diagnóstico Maipú y en otros espacios de arte a designar. 
El Plazo de presentación de las obras es desde el 11 al 29 de julio de 2011.
Informes e inscripción:
Por tel: 4837-7570
Por mail: fundacion@diagnosticomaipu.com
Por web: www.diagnosticomaipu.com/fundacion