29 de junio de 2011

Continúa la exposición “Torres García. Utopía y tradición” en el MUNTREF con actividades especiales

La exposición “Torres García. Utopía y tradición”, que está presentando el Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (MUNTREF) en Valentín Gómez 4838 de Caseros, permanecerá abierta hasta el 31 de julio, de martes a domingo, de 11 a 20 horas.
En el marco de esta muestra, que reúne 72 pinturas, dibujos y esculturas hechos en tela, cartón, papel y madera, se han programado una serie de actividades libres y gratuitas. 
El sábado 2 de julio, habrá como actividad especial “Torres García en la mirada de los artistas” con la participación de Adolfo Nigro y Alejandro Puente, coordinados por Oscar Moreno.
Los siguientes sábados será el turno de “Torres García en la mirada de los críticos”, dónde debatirán Ana María Batistozzi, Laura Feinsilber y Victoria Verlichak coordinados por María Teresa Constantín (9 de julio, a las 16 horas); y “Torres García en la mirada de los curadores”, con la intervención de Laura Malosetti Costa y Fernando Farina, con la coordinación de Diana Wechsler (sábado 16, a las 16 horas).
Además, la UNTREF continúa con el programa educativo-cultural “Chicos y grandes con el arte”, dirigido a grupos escolares y a familias. Se realizarán recorridos guiados para los adultos los sábados y domingos, a las 15:30 y 17 horas; y actividades para chicos los sábados, a las 17, y los domingos, a las 16 horas. También, se organizan en la semana visitas participativas de escuelas solicitando turno por mail a: museo@untref.edu.ar o por teléfono al número: 4759-0040.