29 de junio de 2011

Este sábado inaugura la muestra de humor gráfico "Asignatura Pendiente / Ria…chuelo"

Fundación x La Boca (FXLB), Museo Quinquela Martin y APOC, (Asociación del Personal de los Organismos de Control), OSPOCE y Pasaje 17 Galería de Arte invitan a la inauguración de la muestra de humor gráfico "Asignatura Pendiente / Ria…chuelo", el sábado 2 de julio a las 13 horas, en la Sala Santiago Stagnaro, del 2° piso del Museo Quinquela Martín (Avenido Pedro de Mendoza 1835/43), con entrada libre y gratuita.
Se trata de una serie de obras de humor gráfico, de artistas de la talla de Caloi, Crist, Ferro, Garaycochea, Sendra y Tabaré, entre otros, cuyo objetivo es hacer visible desde la ironía, la problemática del Riachuelo y su necesidad de recuperación.
"Esta muestra, se planteó desde sus inicios, como un proyecto itinerante, por lo cual nos enorgullece que la primera exhibición de ésta fuera de Galería de Arte de APOC Pasaje 17, sea en el Museo Benito Quinquela Martín", señaló Hugo Quintana, Secretario General de APOC. 
La exposición se podrán visitar de martes a viernes de 10 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 18 hs. Lunes cerrado.