26 de mayo de 2016

Se presentó el libro “Visiones” del arquitecto Mauro Repossini en el hotel Hilton


Se presentó con gran éxito el libro "Visiones" en el hotel Hilton Buenos Aires con la presencia de Boy Olmi, Anibal Pachano y el Dr. Daniel Stamboulian y muchos otros invitados.
Parte de lo recaudado por la venta del libro en dicho evento fue destinado a la Fundación Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI), que encabeza el doctor Daniel Stamboulian.
Apasionado por la fotografía, el arquitecto Mauro Repossini presenta su libro “Visiones”, en el que reúne imágenes que tomó durante sus numerosos viajes por Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía, Tailandia, Myanmar, Hong Kongf, Japón, Tanzania, Maldivas, Estados Unidos, México, Guatemala y Argentina, entre otros.
Con prólogo de Boy Olmi, “Visiones” agrupa fotografías vinculadas a la arquitectura, la fe, el amor, los animales, el paisaje, los niños, las calles, los monumentos, la naturaleza y la noche.
Debido a la gran cantidad de fotos obtenidas y sus deseos de compartirlas, Repossini creó una página en Facebook llamada "Visiones", que hoy tiene más de 4.200 seguidores. Fueron ellos mismos quienes lo alentaron a publicar el libro. 
El libro se puede ver y comprar en las sucursales de la librería Galerna, en la Boutique del Libro (Unicentes, Nordelta, Pilar y Adrogué) y en amazon.com.