8 de mayo de 2016

Destacados artistas intervienen cochecitos para bebés que serán subastados on line a beneficio de la Fundación Garrahan


El Centro Cultural Borges presenta "Capotas al Arte", exposición de cochecitos para bebés intervenidos por destacados artistas visuales que serán subastados a total beneficio de la Fundación Garrahan. La iniciativa esté organizada por la marca de cochecitos Kiddy y cuenta con el auspicio de Ministerio de Cultura de la Nación.
Entre los 24 creadores que participarán de esta acción, pueden mencionarse a Andrés Waissman, Bony Bullrich, Gerardo Feldstein, Andrés Agosin (Monk), Memo Caviglia, Martín Lapalma, Laura Varsky, Maria Teresa Bobbio, Lean Frizzera y Robertita.
La exposición permanecerá hasta el 22 de mayo y, a continuación, los cochecitos intervenidos serán subastados a través de Mercado Libre, en el espacio asignado a la Fundación Garrahan. La subasta se mantendrá abierta durante una semana, del 23 al 30 de mayo. Los compradores recibirán, además del cochecito con la capota intervenida, una capota original.
El total de lo recaudado por la subasta será entregado a la Fundación Garrahan sin ningún tipo de deducción por gastos o impuestos. Asimismo, el día de la inauguración de la muestra la empresa organizadora de esta acción adelantará a la Fundación Garrahan el importe que resulte de multiplicar la cantidad de cochecitos exhibidos por el precio de base, que en principio ha sido fijado en 5.500 pesos.