20 de mayo de 2016

El espacio Solo Show Zurich reúne creativos trabajos que exploran el cuerpo como herramienta artística


Curado por el reconocido español Manuel Segade, Solo Show Zurich propone explorar el cuerpo como herramienta artística a través de la iniciativa creativa de seis artistas de nivel internacional que, junto a sus galerías, desarrollarán múltiples trabajos enfocados en la pintura, la performance y el video.
“En Zurich tenemos un fuerte compromiso por apoyar la cultura en todas sus  manifestaciones. Por esta razón, es un honor estar presentes por segundo año consecutivo con la propuesta Solo Show Zurich, la cual nos permite acercar el arte contemporáneo al público en general, favoreciendo así el crecimiento de artistas en el desarrollo de su actividad” aseguró Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.
Inspirados en las performances del cuerpo y sus poses cotidianas, las obras que se presentan en Solo Show Zurich proponen otras relaciones entre el cuerpo y el,tiempo.
Entre los artistas y galerías que estarán presentes se encuentran: Pauline Boudry y Renate Lorenz de Ellen de Bruijne Proyects (Ámsterdam); Itziar Okariz de Galería Moisés Pérez de Albéniz (Madrid); Osías Yanov de Galería Nora Fisch (Buenos Aires); Serban Savu de Galería Plan B (Berlín); Bruno Botella de Galerie Samy Abraham (París); Mercedes Azpilicueta de Mirta Demare (Róterdam).