6 de mayo de 2016

Convocatoria de artistas contemporáneos para la quinta edición de BADA, la feria de arte contemporáneo "directo de artista"


Ana Spinetto Producciones convoca a artistas, consagrados y emergentes, a formar parte de BADA 2016, la quinta edición de la feria de arte contemporáneo “directo de artista” que revolucionó la forma de vender arte en nuestro mercado.  La posibilidad de acercarse al público y comercializar obra en forma directa.
En sus ediciones anteriores, por BADA pasaron más de 40.000 personas.  La feria de arte contemporáneo “directo de artista” estará ahora, en la Ciudad de Buenos Aires.  Tendrá lugar del 1 al 4 de setiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires (Sarmiento 2704), con capacidad para hasta 250 artistas con obras de pintura, dibujo, escultura, fotografía, instalaciones, grabados, objetos de diseño, textiles y Street Art.
BADA se convirtió en una plataforma de lanzamiento para muchos artistas contemporáneos de excelente nivel, un trampolín para presentarse en el mercado local e internacional.  Entre los artistas que formarán parte de la quinta edición, estarán Andrea Arcuri, Celia Basavilbaso, Paula Bladimirsquy, Alejandro Contreras, Daniel Genovesy, Felipe Giménez, María Grondona, Milo Lockett, Zelmira Peralta Ramos, Paula Rivero, Luti Vernet, entre otros.
“BADA estimula la compra de arte “directo de artista”, constituye otro canal de comercialización de arte contemporáneo” -afirma Ana Spinetto, creadora de este formato en el mercado argentino y curadora de la feria-.  “Asimismo, promueve la compra de obra original y el coleccionismo en un contexto fresco y actual en el que artistas y compradores de arte se sienten cómodos.  Propicia una relación diferente entre artistas y público, más íntima, dinámica y energizante” -asegura Spinetto, que trajo el formato directo de artista luego de haberlo experimentado ella misma como artista plástica en el exterior.
Un ámbito de encuentro entre artistas, coleccionistas y galeristas que buscan nuevos valores, principiantes que por primera vez se acercan al arte desde un lugar menos tradicional, contemporáneo, relajado.
Los artistas interesados en participar, pueden contactarse a: www.directodeartista.com.ar / info@directodeartista.com.ar.