20 de mayo de 2016

Muestra “El Paisaje”, en la Casa Central de la Cultura Popular


La Casa de la Cultura Popular de la Villa 21-24 de Barracas presenta la muestra “El Paisaje”, un recorrido por las obras de su colección patrimonial que atraviesan este género, apelando a la mirada subjetiva del espectador para interpretar las imágenes, y ubicarse en su tiempo y espacio. En esta oportunidad, se suman a la selección nuevas obras de Alejandra Fenochio, Guadalupe Fernández y artistas de la Villa 21-24 que ya han participado de exposiciones anteriores. 
Las piezas que componen la muestra fueron realizadas por artistas jóvenes, cuyo trabajo aporta la mirada del barrio y de la comunidad que los rodea. De esta manera, el objetivo de la exposición es interpelar al espectador a través de fotografías y pinturas donde hay testimonios, recuerdos de infancia y de patria, y elementos que denotan que el paisaje es, en última instancia, parte de la historia.
“El Paisaje” puede visitarse de lunes a viernes, de 10 a 19 hs. hasta el 3 de julio en Av. Iriarte 3500, Ciudad de Buenos Aires.
Visitas guiadas: de martes a viernes, a las 10.15 hs. y a las 14 hs. Para participar, escribir a visitascasaculturav.21@gmail.com, indicando escuela o grupo, dirección postal, teléfono de contacto y docente a cargo.