20 de mayo de 2016

Madero Harbour apoyó una vez más al arte contemporáneo adquiriendo importantes obras


Camila Ginevra, Iván Ginevra, la artista Sofía Bohtlingk, la curadora Florencia Battiti, la galerista Nora Fisch y el artista Juan Becú
En la tarde de la inauguración de la 25ª edición de arteBA en el Predio Ferial de La Rural, continuando con su apoyo al arte contemporáneo y con el objetivo de promover la incorporación de obras de arte al desarrollo del Real Estate, Madero Harbour se comprometió una vez más con un importante programa de adquisiciones. La crítica y curadora Florencia Battiti estuvo a cargo de la selección de las obras, que se exhibieron en arteBA y pasaron a formar parte de la colección de los nuevos proyectos inmobiliarios de Madero Harbour.
Se adquirieron dos obras de Juan Becú y dos de Sofía Bohtlingk, de la Galería Nora Fisch. Todas ellas serán expuestas de manera permanente en el lobby de Harbour House y las torres WTC III y WTC IV, que se estrenarán en los próximos meses.
La feria, que se ha establecido a lo largo de los años como uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad de Buenos Aires, recibió a coleccionistas, compradores iniciados y visitantes -asiduos o debutantes- por igual.