27 de mayo de 2016

Roche Bobois presentó los diseños de la Colección 2016


La prestigiosa empresa Roche Bobois presentó los diseños de la Colección 2016 en su tradicional edificio de estilo francés, ubicado en Arenales y Cerrito -Ciudad de Buenos Aires-. Además inauguró el tercer nivel de la sede, sumando, a sus 500 metros originales, una superficie de 260 m2.
Con una inversión de $ 3.000.000, Roche Bobois Argentina cuenta de esta manera con un edificio exclusivo de 760 m2 desarrollado en tres plantas, convirtiéndose en uno de los más grandes complejos edilicios de la griffe. La adaptación de esta planta estuvo a cargo de la Arquitecta Jacqueline Hopfer. cuya propuesta fue mantener y recuperar todos los detalles del estilo francés que originalmente evidenciaba el edificio, tanto en las molduras como en las ventanas, incluyendo las maderas de los pisos y, especialmente, respetando las alturas originales.
En este nivel se expone la Colección Nuveaux Classiques, cuyos diseños fueron realizados por los creativos Jean Dominique Leze, Pierre Dubois, Aime C’ecil, Sacha Lakic y Mark Vernot, entre otros, quienes utilizaron cueros, maderas especiales de las más variadas especies, y telas originales, exclusivamente fabricadas para sus propuestas.
En sus otras dos plantas se presentaron las colecciones de los contemporaneos y los modernos. También, en la zona del primer piso, se encuentran el área de creación - dedicada a los planos y proyectos de los clientes-, y de muestrarios –que contiene las telas, cueros, maderas y demás texturas para la definición de los diseños.

Podés ver todas las fotos en: https://www.facebook.com/mirta.herrero.52.