4 de junio de 2014

Open Arts 2014 en Norcenter


El 6, 7 y 8 de junio, Open Arts sorprenderá al público en la 8ª edición con una propuesta innovadora: convertir las estáticas ferias de arte en una Feria Viviente, presentando a más de 100 artistas trabajando en vivo; pintores, fotógrafos, escultores y muralistas, quienes serán las estrellas de este show interactivo, acompañados por música en vivo, talleres, instalaciones, fotografía y mucho más. 
Artistas consagrados y emergentes viajan desde diferentes ciudades, para este gran encuentro cultural.
La Curaduría de Open Arts 2014  está a cargo de la artista plástica Analía Galligani. 

Marino Santa María, en exclusiva realizará una exhibición de su obra junto a las de su padre y les dará a los artistas participantes de la feria una capacitación.
Estará presente el consagrado artista plástico Norberto Moncarz quien viene de representar a nuestro país por segunda vez consecutiva en la bienal de Florencia, uno de los eventos mas importantes relacionados con el arte del mundo. 
Pedro Romero Malevini expondrá su última serie de obras ¨Fucking good Life¨
Camila Valdéz expondrá sus esculturas en tamaño real y mostrará sus nuevas producciones artísticas.
Gustavo Reinoso expondrá sus ingeniosas obras presentadas en Bcn y New York.
Otras de las atracciones es la pintura de cuadros e intervención de objetos con la temática del inminente Mundial de fútbol.
Finalizado el evento dichos objetos se exhibirán en un sector del shopping durante todo el mes de junio. 
El evento se desarrollará el 6, 7 y 8 de junio a partir de las 12 hs., en el shopping Norcenter Lifestyle Mall, en Panamericana bajada Paraná / Debenedetti, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.