21 de junio de 2014

La galería de arte Maria Elena Kravetz en el Centenario del Gran Hotel Victoria

El 24 de junio, el emblemático Gran Hotel Victoria, uno de los históricos establecimientos hoteleros de la ciudad de Córdoba, cumple 100 años.
Con motivo de este gran acontecimiento se invita a toda la comunidad a celebrar el Centenario en un acto conmemorativo en el lobby del Hotel. Dicho evento se realizará el martes 24 de junio de 2014 a las 19:30 horas y quienes deseen participar podrán retirar las invitaciones en la recepción del Hotel desde una semana antes.
En esta ocasión se agasajará a los asistentes con un cocktail, un show de video arte en técnica “mapping” a cargo de Pablo Sosa Caba y Gaby Barrionuevo, una orquesta típica de tango, bailarines y una voz inigualable.

Una muestra de los artistas Edgardo De Bórtoli y Lucía Torres será inaugurada por la galería de arte María Elena Kravetz en esa oportunidad.
Desde sus orígenes y hasta hoy, el Gran Hotel Victoria tuvo una relación estrecha con el arte y la cultura de la ciudad mediterránea, además de su arquitectura de estilo Art Nouveau que obraron como atractivo para grandes figuras nacionales e internacionales que se alojaron en sus dependencias.
El Gran Hotel Victoria ubicado en la Peatonal 25 de Mayo 240, en el corazón de lo que se denomina la "City Cordobesa"- se unió a la cadena Amérian en noviembre de 2010 bajo la marca Mérit, el formato tres estrellas, luego de una cuidadosa restauración edilicia.
Por ello, durante todo el mes aniversario, los “seguidores” en Facebook de Amérian Hoteles, podrán participar del concurso “¿Cuánto sabés del Gran Hotel Victoria”, que tiene por premio unas “Mini vacaciones en Córdoba”.