25 de junio de 2014

Arranca la convocatoria de artistas para participar de la 11º edición de Enlaces, el festival universitario de cultura y arte de la UNTREF




Enlaces, el Festival Universitario de Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, da inicio a la convocatoria de artistas para participar de su próxima edición, a realizarse los días 12, 13 y 14 de octubre de 2014 en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
La inscripción al Festival es online, a través de la página www.enlacesuntref.com.ar, y estará abierta hasta el 31 de julio.
La 11ª edición del festival de octubre estará dividida en las siguientes áreas temáticas: música, cine y video, teatro, circo, artes visuales, literatura, artes electrónicas, danza, feria de artesanías y diseño, performance e infantiles por lo que presenta un amplio abanico de opciones para que participen artistas de todo tipo y con la puerta siempre abierta a las propuestas de los estudiantes que se suman año a año.
De esta forma, el Festival, declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, continúa representado un espacio de encuentro e integración donde el arte y la cultura funcionan como lazo entre la comunidad universitaria y los artistas de la región.
Desde el año 2004 y a través de las 10 ediciones anteriores, han pasado por Enlaces más de 32.000 asistentes, cerca de 1750 propuestas artísticas y alrededor de 225 estudiantes como organizadores. Enlaces 2014 se realizará el fin de semana que coincide con el feriado por el día del Respeto a la Diversidad Cultural, basando sus ejes en los siguientes ítems: cultura, encuentro y comunidad.