3 de junio de 2014

La galería de arte Phos presenta la muestra "Rosario siempre estuvo cerca - Samara, Sonalí y los Otros" de Pichi De Benedictis


La galería de arte contemporáneo Phos presenta la muestra "Rosario siempre estuvo cerca - Samara, Sonalí y los Otros" de Pichi De Benedictis, auspiciada por los entes de Turismo de Rosario y de Pilar. 

La exhibición tendrá lugar desde el viernes 6 hasta el domingo 22 de junio, en Shopping Torres del Sol, local 118, Panamericana Km 50, Pilar.
La inauguración de la muestra se llevará a cabo el viernes 6 de junio a las 19.30 horas y se podrá visitar de lunes a sábados de 16.30 a 20.30 horas.

Héctor De Benedictis o Pichi -como es popularmente conocido-, nació en Rosario el 1º de enero de 1955. Es un creador inquieto y multifacético que tiene una destacada labor como músico, fotógrafo, periodista y gestor cultural: "(…) En la vida he explorado distintas artes. Empecé con el teatro, el cine, poesía. Luego decanté en la música y la fotografía, en donde me afinqué", se define a sí mismo.
Esto es sólo un pequeño ejemplo del currículum de este artista de la cultura, desde hace más de tres décadas.