1 de junio de 2014

Actividades educativas en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires comunica sus distintas actividades educativas para escuelas, familias, grandes y niños. 
Taller de arquitectura para chicos, los sábados a las 11 hs.
El grupo Etra, Mariano Vilela y Cecilia Garabaglia, realiza su taller de arquitectura La conquista del espacio, para niños de 7 a 12 años,  Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripción por encuentro a: cursosmamba@gmail.com. 
Taller para familias, los sábados a las 15 hs.
Micaela Mendelevich, educadora del Museo, abre la sala de educación para que todos puedan crear en consonancia con las muestras del Museo. La actividad cierra con una visita guiada. Se accede con el ticket de ingreso al Museo. 
Visitas guiadas para fines de semana, los sábados y domingos a las 15 hs.
Todos los fines de semana, el Museo de Arte Moderno ofrece jugosas visitas guiadas por sus exposiciones, a cargo de los educadores. Se accede con el ticket de ingreso al Museo.
Visitas entre dos (visitas para escuelas), los miércoles y jueves a las 11  y 14 hs.
Estos recorridos para escuelas se brindan a dos grupos escolares distintos al mismo tiempo, con el objetivo de trabajar la disonancia, la comunicación, el diálogo, la inteligencia individual y la colectiva.
Evitando ideas unidireccionales y categóricas priorizando el diálogo, la duda, la pregunta  y la diversidad en las respuestas.
Informes e inscripción: laberintosentidos@gmail.com