12 de agosto de 2012

"Vidal + López" en Espacio Colegiales

El 15 de agosto a las 19 hs. inaugura la muestra "Vidal + López", pinturas en Espacio Colegiales, gral. Enrrique Martínez 916 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"La búsqueda por lo exclusivamente conceptual parece haber olvidado el camino de la pintura, la excelencia por la materia y el color sensible.
Los trabajos de Mónica Vidal y Mario López intentan de manera acertada recuperar esos valores olvidados por algunos artistas sin memoria y sin historia. Afortunadamente para nosotros, aparece cada tanto, los que todavía estiman esas exquisitas indagaciones.
Sin abandonar la construcción racional del espacio pictórico, sin descartar el uso de recursos compositivos que nos transmiten los clásicos, con el clima sutil de aquella pintura intimista, delicada, que nos remite a un tiempo de recorrido visual mas pausado, donde abundan las exquisiteces cromáticas, quienes puedan apreciar las pinturas de Vidal y López, reconocerán la extrema preocupación por la supremacía de la sensibilidad, por llevarnos,imperceptiblemente a esa extraña levedad del observador que va de la mano, delas buenas obras." Mauricio Nizzero