15 de agosto de 2012

Nora Dacharry y Verónica Miguez Ramos exponen en Modena Design

El espacio de arte de Modena Design está presentando la muestra de pinturas de las artistas Nora Dacharry y Verónica Miguez Ramos, con la coordinación de Lucila Isaurralde.
Verónica Miguez Ramos nació en Buenos Aires el 11 de febrero de 1966.
En 1990 se recibió de Arquitecta en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Bs As. Durante muchos años se dedicó a su profesión siempre especializándose en el campo del diseño y sintiendo una gran inclinación por lo artístico.

En el año 2005 se incorpora al taller de la artista Rebeca Mendoza, donde descubrió y desarrolló su pasión por el arte abstracto y el óleo como elemento vivo sobre las telas.
Actualmente participa del taller aprendiendo nuevas técnicas para sus obras.
Participó de las muestras anuales del taller de Rebeca Mendoza en 2005 y 2006, expuso en la Galeria Mosaik de San Isidro en 2007 y 2008, en Newman Art en 2009 y 2010, y ahora expone en Modena Design.

Nora Dacharry nació en Buenos Aires, el 3 de febrero de 1966.
En 1991 terminó sus estudios de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Siguiendo una fuerte inclinación hacia el arte, comenzó a incursionar en la pintura
como pasatiempo, primero en forma autodidacta y luego asistiendo al taller de Damasia Madero, en Tigre.

En el año 2008 se incorporó al taller de la artista Rebeca Mendoza, en San Isidro. En ese ámbito es donde pudo lograr un mayor desarrollo de su producción artística, concentrándose principalmente en la pintura al óleo.
Ha participado desde el año 2008 en varias muestras colectivas.
Actualmente se encuentro realizando un taller experimental de capacitación en diferentes técnicas, con la intención de plasmarlas en si obra y lograr así una mayor diversificación de la misma.
Participó de las muestras anuales del taller de Rebeca Mendoza en 2008 y 2009, Expuso en Ohpen Multiespacio de Arte en 2009 y 2010. Participó de la 4ª Muestra a Cielo Abierto en Espacio Pilar en 2010 y fue  seleccionada en el 2º Concurso de Pintura Espacio Allianz en Nordelta, Tigre. 

Rebeca Mendoza, Nora Dacharry, Lucila Isaurralde y Verónica Miguez Ramos
La exposición se puede visitar hasta el 26 de agosto en Av. Figueroa Alcorta 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.