11 de agosto de 2012

Fotografías de Quintana Roo -México- en el Museo Fernández Blanco

El Museo Isaac Fernández Blanco presenta la exposición temporaria "Playa y Nieve 2012", fotografías de los atractivos naturales, culturales y de las playas de Quintana Roo, México.
"Playa y Nieve 2012" es una serie de exposiciones temporarias de fotografías que se realiza en las ciudades argentinas de Buenos Aires y Bariloche, así como en la Ciudad de México y Cancún en el marco de una iniciativa de promoción turística recíproca implementada durante este año por la embajadas de Argentina en México y el Gobierno del Estado de Quintana Roo. 
La muestra en Buenos Aires, titulada "Playa y Nieve 2012" se realizará en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, sede Palacio Noel, bajo el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, y exhibe fotografías de los principales atractivos turísticos de dicho Estado mexicano.
La inauguración al público se realizará el día martes 14 de agosto a las 17 horas, contará con la presencia de representantes del Estado de Quintana Roo y el Secretario de Turismo Estatal, evento amenizado con música de mariachi.

Permanecerá abierta al público hasta el 2 de setiembre, de martes a viernes de 14 a 19 hs. y sábados y domingos de 11 a 19 hs. en la sede del Palacio Noel, Suipacha 1422.