30 de agosto de 2012

Lanzamiento "Plan Ballantine's by Zeta Bosio"

Ballantine's, el whisky premium, presenta el "Plan Ballantine´s by Zeta Bosio", un novedoso proyecto musical que constituye una nueva manera de producir música y de descubrir nuevos talentos. 
Se trata de un concurso musical en el que Zeta Bosio es mecenas y productor. Con un exclusivo evento de lanzamiento en el estudio de grabación de Escuela Sónica se dió comienzo a la búsqueda de nuevos talentos musicales en la Argentina.
"Plan Ballantine´s by Zeta Bosio" es un proyecto abierto a cualquier persona del país y supone una nueva manera de producir música y de descubrir nuevos talentos. Tiene epicentro en la página web: http://www.planballantines.tv  creada especialmente para la campaña de tres meses de duración. Allí los usuarios participan en un proceso creativo, aportando composiciones musicales propias sobre una pista creada por Zeta Bosio.
El músico de rock, ex bajista de Soda Stereo, será el encargado de seleccionar a quienes serán los cinco ganadores del concurso, teniendo en cuenta su creatividad, innovación y talento. Los ganadores tendrán la posibilidad de grabar un tema con él, participar en la fiesta de cierre y seguir perfeccionándose a través de un curso en Escuela Sónica.
La página web es de fácil navegación para que los participantes puedan realizar la descarga y carga de contenidos sin ningún inconveniente. Podrán además aprovechar las distintas pistas que irá subiendo Zeta Bosio para renovar la inspiración de los músicos. Se podrán ver también los comentarios, la selección de los participantes preferidos y los videos que Zeta irá subiendo a la web y las redes sociales en: