13 de agosto de 2012

Tres exposiciones en el Palais de Glace

El Palais de Glace y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación inauguran el 16 de agosto a las 19 hs. tres muestras colectivas de artes visuales:
Luis Seoane. Músicos, 1968, óleo sobre tela
Colección Banco de la Nación Argentina
"Arte por tres". Un siglo de pintura argentina en las colecciones de bancos públicos (Pinturas al cuidado del Banco Central de la República Argentina, Banco de la Nación Argentina y Banco de la Provincia de Buenos Aires).
Pablo De Monte. ¿Qué cosa está detrás de la imagen?, 2010,
acrílico sobre madera, dispositivo lumínico y mecánico
Lo real / la mirada (Pinturas, fotografías, objetos, instalaciones).
Artistas participantes: Hersilia Alvarez, Fabiana Barreda, Pablo De Monte, Leo Garibotti, Carolina Gori, Andres Labake, Ana Montecucco, Marcelo Pelissier, Natalia Pendas, Luciana Rondolini, Gustavo Silveti, Clara Tomasini, Julia Zárate.
Curador:
Luciano Lutereau
Textos: Esteban Dipaola, Luciano Lutereau, Elena Oliveras, Magalí Piano, Cecilia Sabatini.
José I. Hidalgo Anastacio. Non Signal (Non Series), 2011,
estilográfica azul sobre cartulina plegable. Primer Premio 2011
Salón de julio internacional / Guayaquil - Ecuador (Pinturas).
El Palais de Glace recibe en esta oportunidad una selección de los Premios Adquisición de las últimas décadas del Salón de Julio de Guayaquil, como parte de un programa que tiende a proyectar internacionalmente el certamen, al mismo tiempo que logra poner en diálogo a las producciones ecuatorianas con la actualidad argentina.

Las exposiciones permanecerán hasta el 16 de setiembre y se pueden visitar de martes a viernes de 12 a 20 hs. y sábados y domingos de 10 a 20 hs., en Posadas 1725, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.